Este día llegamos a la 1 de la mañana a Querétaro, tomamos un taxi para que nos dejara en la casa de los padrinos de Karla para que de ahí nos subiéramos al Jeep de Karla e irnos a un terreno (es una casa donde hacen fiestas pero también tiene para dormir, baño, necesidades básicas, etc.) donde ahí nos quedaríamos hasta el día que, todos los que no vivíamos en Querétaro, nos regresáramos a nuestras casas.
Fue un día normal, nos levantamos un poco tarde, no a tiempo para un desayuno, fuimos a comer a un lugar, que no recuerdo muy bien el nombre, donde comimos un pan típico de Querétaro que esta relleno de queso. Mas al rato, como Christian tenía que ir a visitar a una "amiga" suya lo fuimos a dejar con ella y mientras pasaba tiempo nos fuimos Karla y yo a La Plaza Sendero, que según ella es como la Plaza Río de aquí, refiriéndose a el lugar donde casi todos se reúnen a ir al cine, etc. porque la plaza de Querétaro esta mucho mas grande y bonita que la Plaza Río, honestamente. Ya de ahí regresamos a la casa de los padrinos de Karla y recogimos a su mamá, Paty, y a su novio, Fernan, para de ahí irnos a cenar juntos, ya para esa hora ya era tarde y tuvimos que ir de nuevo por Christian. Después de recoger a Christian nos fuimos a cenar a unos tacos que estaban bien buenos, comimos medias gringas, que son tacos de harina con queso, carne al pastor, suadero, chorizo o bisteck, dependiendo de tu gusto, y demás ingredientes que lleva un taco; al terminar de cenar llevamos de regreso a Paty a la casa de los padrinos de Karla y nosotros nos fuimos por algo de alcohol para tomar, chucherías y vasos, etc. Lo cuál no resultó porque Karla se quedó dormida, aunque no la culpo después de haber manejado tanto, y terminamos viendo películas.
La foto que puse es de los Arcos, muy conocidos en Querétaro, que fue el primer monumento que vi al llegar, incluso tienen una leyenda pero esa es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario